martes, 23 de julio de 2013

Consejos a la hora de instalar topes de estacionamiento



Vamos a explicar paso por paso como instalar unos topes de hule, para nuestro garaje, una forma fácil, sencilla y rápida para proteger su vehículo de posibles roces y abolladuras contra la pared o obstáculos que tenga en el garaje.

Lo primero:
Tenemos que escoger el modelo, tamaño y el material del que está fabricado (hormigón o de goma), yo prefiero los topes de goma por varios motivos, son ligeros, fáciles de manejar y baratos, una vez que compremos nuestro conjunto de topes, recomiendo  dos por coche.

Colocación de los topes:
Lo más fácil es situar el coche a la distancia que deseamos que quede siempre de la pared, haremos unas marcas con una tiza o rotulador donde las ruedas están más cerca de la pared. Una vez realizadas las marcas, retiraremos el vehículo para poder trabajar con facilidad.

Instalación:
Nos hará falta una broca, un taladro, unos anclajes con tuerca, llave de tubo, un mazo y los topes. Situaremos los topes en las marcas que hicimos con anterioridad, marcaremos los agujeros que debemos realizar, una vez terminados los agujeros pondremos los anclajes con el tope ayudándonos de un mazo para introducirlos y por ultimo apretaremos las tuercas.

Les dejo un enlace donde podrá encontrar lo que necesita. http://www.topesestacionamiento.com.mx/topes_de_goma.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario