martes, 23 de julio de 2013

El cuidado de su coche nuevo



Cuando compramos un coche nuevo y de repente le das un golpe o rasguño, que por lo general se producen los primeros días, al no tenerle las medidas cogidas al coche. Incluso los más pequeños rasguños si no se arreglan pueden convertirse en problema.

La prevención de arañazos
Para la prevención de arañazos y el mantenimiento de la pintura del coche, hay una regla básica, al aparcar el coche tenemos que ser lo más cuidados posible. Lejos de otros coches cuando sea posible, estar siempre alerta. También es aconsejable aparcar lejos de las entradas a tiendas por la circulación de carros y personas.

El mantenimiento
Tenemos infinidades de kits de reparación de pintura a su disposición, que se pueden aplicar fácilmente, incluso si nunca lo ha intentado antes.
Pero saber cómo evitar producir estos desperfectos a un coche es difícil, debemos de ser  cuidadosos a la hora de aparcar, esto puede ayudar. También vale la pena recordar que los rasguños no son el fin del mundo, que se puede reparar fácilmente con estos kits que son relativamente baratos.

Aquí les dejo un enlace para poder evitar estos desperfectos al aparcar.
  http://www.topesestacionamiento.com.mx/topes_de_estacionamiento.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario