jueves, 30 de abril de 2015

Por qué escoger alfombras modulares



alfombras para sala

Loseta de moqueta comercial también conocido como moqueta modular ofrece muchas ventajas. Es fácil de instalar y fácil de limpiar. Si obtiene una mancha difícil, basta con meter el azulejo y limpiarla con un fregadero. O bien, puede reemplazar una teja - no toda la habitación. Debido a que es modular, incluso se puede mezclar y combinar colores pavimento de tapices partido y patrones para crear su propia apariencia única. O, combinarlo con otros revestimientos de suelo para un ambiente de trabajo de ingeniería de rendimiento que tiene un atractivo visual y se adapte a su presupuesto suelo a largo plazo.

La cerámica puede ser instalado en una variedad de maneras de ser monolítica, a complementaria, para mezclar y combinar. La buena noticia es que, si quieres cambiar el aspecto, puede simplemente cambiar los azulejos estratégicamente para un nuevo llamamiento. Eso seguro que supera el desguace de todo el suelo y empezar de nuevo! Y azulejo de la alfombra está diseñado para ser resistente, lo que significa una vida de rendimiento de largo. Además, ofrece una flexibilidad de diseño infinito. En resumen, azulejo de la alfombra podría ser el ajuste perfecto para su instalación.

Hay amplias variedades de estilos, colores y precios para elegir. Tu creatividad puede reflejarse adecuadamente en el azulejo de la alfombra comercial que elija. Puede crear maravillas con la variedad de combinaciones de colores en nuestra gama de baldosas de alfombras comerciales. Una gran cantidad de matices de azules, rojos, verdes, negros, grises, marrones y mucho más están disponibles para adornar su complejo comercial. También puede seleccionar diferentes combinaciones de colores para desarrollar nuevos diseños, modernos y elegantes que pueden dar un aspecto moderno a tu oficina, hotel o restaurante o puede seleccionar de muchos, colores monótonos neutros con diseños clásicos para darle a su interior comercial un diseño atemporal.

Los Beneficios de las alfombras modulares



alfombra modular

Si está pensando en un nuevo piso de una habitación, habla de la alfombra modular, deben ser tenidas en cuenta cuidadosamente. Si bien estos fueron una vez considerados como poco atractivo y desarticulada, esto ya no es el caso recientemente. Ahora están disponibles en numerosos colores y patrones que te permiten hacer un piso de diseño personalizado sin el coste que se podría esperar.

Estas baldosas se han utilizado durante varios años, tanto para la casa y lugar de trabajo comercial. A menudo escuchamos las baldosas de moqueta modular que se refiere como una alfombra en una caja. Esto se debe a que se compran en paquetes que contienen varios azulejos y vendidos de muchos vendedores de hoy.

Las baldosas de moqueta vienen con una serie de ventajas, pero dos que realmente se destacan. La primera es la facilidad de instalación. Este es un hágalo usted mismo proyecto que nadie es capaz de manejar. Sólo se requiere tiempo para establecer adecuadamente la habitación y es tan complejo como el diseño que usted cree. Esto elimina un coste enorme asociado con trabajos típicos suelos de moqueta. Pueden colocarse en casi cualquier superficie que se imagina de lo concreto a los pisos de vinilo y no requieren ninguna configuración especial o equipo adicional para instalarlos.

La segunda gran ventaja es la facilidad de sustitución de una sección particular. Cualquiera que haya tenido moqueta probablemente ha tenido algo derramado o una parte del piso dañado sin posibilidad de reparación de algo. Cuando esto sucede con un piso de alfombra que usted sólo tiene la opción de cubrir con algún tipo de muebles o alfombra y el peor de los casos es la sustitución de toda la alfombra. Con las baldosas modulares, sólo tiene que tirar de las piezas que han sido dañados y reemplazarlos con nuevos azulejos, mientras que el resto de la planta se mantiene intacto.

Alfombras modulares y sus Beneficios



alfombra para oficinas

Las baldosas de moqueta, especialmente para el hogar y el uso residencial son una alternativa práctica y, como tal, están ganando terreno en el mercado suelo de casa. Existen numerosos proveedores y marcas y no se utilizan sólo en América, pero Europa y el resto del mundo también. Esto es debido a su versatilidad, las posibilidades de diseño y facilidad de instalación (con el ahorro de costes correspondientes).

Uno de los principales beneficios es que con las baldosas de moqueta puede reemplazar fácilmente el piso o azulejos individuales e incluso la creación de remodelación de una nueva mirada en ningún momento.

Cuadrados de alfombra (alfombras modulares y las baldosas de moqueta son los mismos) son duraderos, fáciles de reemplazar y dar a la habitación un ambiente acogedor. Ahora hay incluso cuadros que no necesita ser pegadas al suelo, pero simplemente colocando entonces, apretado contra la otra, que se establecen y mantienen firmemente bajo su propio peso que descansa sobre el suelo.

Baldosas de alfombras tienen la ventaja de que pueden movido rápidamente alrededor para hacer que el espacio cómodo y en caso de un percance que ser reemplazado rápidamente.

Todavía tienen los beneficios de la alfombra normales proporcionan calor, aislamiento acústico y como el respaldo, de mayor calidad que la alfombra normal, es una parte integral de la baldosa, no hay necesidad de carnes de más - esto reduce tanto el coste de la carnes de más y el costo de instalación.

Va a encontrar azulejos que vienen en una variedad de tamaños, por lo general de 18 pulgadas x 18 y 40x40 o 50x50 cm cuadrados, así como en otras formas y en muchos colores y calidades diferentes.

Autoadhesivo Alfombra Azulejos

Losetas de moqueta autoadhesivas son extremadamente barato, dependiendo de la calidad que busca. En la parte posterior es un recubrimiento adhesivo con una película sobre él. Al colocar simplemente quite el papel de aluminio y meter la baldosa.

Auto Acostado Alfombra Azulejos

Aún relativamente nuevo incluso están mintiendo cuadrados de alfombra. Tienen una capa especial, pesado en la parte posterior - generalmente hecha de PVC. Esto los hace más estable y fuerte.

Numerosas opciones de diseño

En todos los tipos de baldosas, hay un sinnúmero de posibilidades de diseño. No se están haciendo en una amplia variedad de materiales, desde la aguja fieltro, hilo de nylon, coco, sisal y otras fibras naturales. La variedad también va más allá de los diseños del color y de color basados, ya que también se producen con diferentes texturas que van de bucle al pelo cortado y toda una serie de entre ellos diferencias de altura de hilo de combinación en la misma baldosa.

Las formas ya no son solo cuadrado. Usted está mucho donde elegir, con diferentes formas geométricas como rectángulos, pentágonos y muchos otros diseños. Esto ofrece infinitas opciones de diseño, especialmente en lo que le permite crear sus propios diseños con los colores. (Still cuadrados son más fáciles de instalar y colocar juntos).

Cuidado

Su ventaja más destacada se refiere a la atención médica. La ley de Murphy por lo general tiene mucho que decir cuando se trata de la alfombra, como en "si el vaso está lleno, se derramará sobre la alfombra." Cuando esto sucede y lo peor viene a la peor, que acaba de cambiar el azulejo individual. Por lo que siempre es una buena idea para abastecerse de algunos azulejos individuales.

miércoles, 29 de abril de 2015

Consejos para encontrar el tapete más adecuado.



tapetes para casa

¿Cuántas personas reconocen este escenario: te estás preparando para abandonar el lugar de trabajo después de un largo día de trabajo agotador y las botas son muy sucias. ¿Usted acaba de saltar y corte en el camino o te deje sus botas en la cama y se lleve a su casa en sus calcetines? ¿O qué tal ésta: acabas de llegar al partido de fútbol a recoger a los niños y se ven como si hubieran estado en una competencia pisando barro. De cualquier manera, su alfombra está a punto de recibir una paliza en serio.

Bienvenido a los Conceptos Stylin Guía de la estera del piso de compras! Vamos a presentar algunas soluciones para los problemas anteriores. Ahora, estas alfombras de piso no resolverán todos sus problemas. No van a cortar el césped para usted y que sin duda no pueden detener su vecino de robar su periódico. Lo que van a hacer es mantener su alfombra protegido de toda la suciedad y la mugre que se acumula en sus zapatos.

Hemos dividido esta guía de compra en tres secciones - moqueta, goma / plástico y metal (sí, alfombras de piso de metal). Tapetes alfombrados están, por supuesto, cubiertas de alfombras. Alfombrillas de goma / plástico son una especie de caucho o material plástico. Muchos de ellos todavía ofrecen una gran protección y son generalmente más fáciles de limpiar. Alfombras de piso de metal están hechos de metal. Son algunas de las más duras del mercado y ofrecen buenas miradas rugosas que son difíciles de pasar.

Tapetes alfombrados


Tapetes alfombrados de Nifty se moldean a medida para el piso de su vehículo. Eso significa que obtendrá una gran cobertura baja y un ajuste perfecto. Cuentan con un labio moldeado alrededor de todo el perímetro de la estera que contendrá cualquier suciedad o residuos que sus zapatos / botas pueden rastrear. La alfombra es tratada químicamente para ser resistente a las manchas y viene en colores que coinciden estrechamente mayoría de los colores de la alfombra de la fábrica. La buena noticia no se detiene ahí, ya sea; estos vienen con una garantía de por vida y cuentan con un sistema de anclaje robusto que los mantiene firmemente en su lugar.


Tapetes personalizados.

Estos tapetes personalizados, para requisitos particulares son realmente una delicia. Están cortados a medida para el diseño de su piso y en muchos, muchos colores de fábrica y no de fábrica. El borde exterior de las alfombras tiene un cosido vinculante que también se puede obtener en muchos colores diferentes. Hay una gran variedad de logotipos de fábrica disponibles, como el corbatín de Chevy, el Cadillac Crest, o la Ram Head Dodge. Pero no se detiene allí; también lo hacen las letras personalizado. Usted puede obtener esteras para su Escalade que realmente leer "Escalade de Tommy" o colchonetas para su Ram que decía "BADASS HEMI." Estas alfombras se mantienen en su lugar por un sistema de anclaje a medida y cuentan con una garantía de 2 años.


Tapetes de caucho / plástico

estos tapetes de caucho son un producto maravilloso, éstos cuentan con una garantía de por vida y se moldean a medida para adaptarse a su interior. Pero en vez de estar alfombrada, estos están hechos de un material llamado Xynet y tienen una superficie con textura antideslizante fácil de limpiar. Cuentan con el mismo sistema de anclaje robusto como su hermano alfombrado y realmente permanecen plantados en el lugar. Disponible en Negro, Gris y Gris, estos tapetes son de fácil limpieza y ofrecer una protección superior.

Diferentes estilos de tapetes para un hogar.



tapetes modernos

Para la mayoría de las personas que están viendo el arte, las alfombras más amplias ayudan a dar un "respiro" visual entre el marco de imagen, así como el arte que parece más cómodo. Fronteras estera anchas fueron utilizados una vez principalmente por coleccionistas de arte y museos en sus piezas de gran valor, pero ahora son muy populares para muchos tipos de arte enmarcado.

La mejor opción de las fronteras estera es la preferencia en su mayoría personal que puede cambiar con el tiempo. Es una buena idea, cuando se trata de determinar su preferencia, para considerar el arte enmarcado en las revistas, en los museos, en las casas de otras personas, o realmente en cualquier parte del arte se encuentra.

Además de la anchura de la frontera estera, usted encontrará las variaciones que se han desarrollado a lo largo de los años, algunos para que coincida con las variaciones de arte junto con la decoración. Cree el estado de ánimo de la materia que se visualiza con diferentes variedades de esteras fronteras.

Igualdad de Fronteras, Mat Individual
El más estera norma básica tiene la misma anchura en todo y suministra una presentación sencilla para casi cualquier forma de arte. La textura y el color de la superficie de esta cartulina puede hacer que el carácter general de su obra.

Numerosos Mats apertura
Este tipo de estera se utiliza generalmente para las fotografías, una sola cartulina tiene múltiples agujeros cortados en ella que le permite mostrar más de una imagen. Las aberturas pueden ser una variedad de formas y tamaños, o podría ser la forma y tamaño idénticos. Este tipo de estera también se puede utilizar para mostrar las colecciones, como tarjetas o sellos. Cuando se muestran muchos elementos dentro de un cuadro, por lo general, es aconsejable elegir los marcos simples, como marcos de fotos madera de color sólido o marcos plateados plata lisa.

El doble Mats
La estera doble es en realidad dos esteras que son más de uno al otro. A partir de una media pulgada a 1/8 pulgadas de la parte inferior estera se revela dentro de la abertura en el tapete de la parte superior. Por lo general, las esteras son de dos colores diferentes, pero esto no es necesario. Esta especie de mapa crea profundidad visual y física. Si la obra utiliza un doble colchoneta, se piensa que es un pedazo de mirada más acabado y profesional.

Un Paspartú Inferior ponderado
Una colchoneta inferior ponderada es la que incluye un borde inferior más ancha o ligeramente extendida. Algunas personas creen que se adapte a los ojos de una persona, ya que da la sensación de una base sólida. Es un estilo muy popular para varios tipos de encuadre arte.

Museo Mat Estilo
Este tipo de estera tiene fronteras significativos en la parte superior y los lados y una frontera claramente inferior más ancho. Los museos de arte suelen utilizar este tipo de estera para mostrar dibujos, grabados y acuarelas, y que es el lugar que el nombre proviene de. La preferencia de color tradicional de los museos es esteras neutrales en gris, blanco roto, y blanco, sin embargo, cuando se utiliza en la decoración del hogar, algunas personas como más densidad con los colores de su estera.

El Mat Oriental
Este tipo de estera tiene dos lados opuestos estrechos, y los bordes restantes son mucho más amplio, y está destinado a imitar las proporciones de la técnica que se encuentra en rollos. Típicamente, los lados estrechos son un tercio a un cuarto de la anchura de los otros lados. Este tipo de estera funciona bien con el arte alargada, pero se ve típicamente con las impresiones del arte de Asia y pinturas.

Mat arqueado
Si usted está mirando para conseguir un ambiente tradicional, romántico, o clásica, elegir una estera arco curvo. Este estilo de alfombra de obra hace sentir antiguo, y es una excelente elección para fotografías de época. También es una excelente elección cuando tienes fotografías románticas, como de un aniversario o una boda.

Una Estera Imprimir
Esta alfombra le da a su arte un carácter contemporáneo y funciona bien para las impresiones que se encuentran en las hojas de gran tamaño de papel, y la alfombra tiene un fondo estrecho y superior y los lados más anchos.